martes, 4 de agosto de 2015

AMIGURUMIS


TRIS Y TRAS
 Que tal el verano ? Aquí en Zaragoza ha hecho un mes de julio bastante caluroso, supongo que como en el resto de España.
Yo lo he llevado bastante mal, después de una semana de que le dieran el alta a mi madre y ya no teníamos que ir al hospital a curarla de su cirugía,  mi padre se encontraba mal le hacen unos análisis y unas radiografias y nos llaman urgente que le hacían un ingreso para ver de donde le venia la anemia que iba acompañada de una perdida de peso importante, ha estado 20 días y no saben que es y ahora en septiembre seguirán haciéndole pruebas para averiguar que le pasa, aprovechando el tiempo de hospital retome una asignatura pendiente que tenia.....LOS AMIGURUMIS.
 
Así que os presento a Tris y Tras, unas ovejitas muy lanudas, se las he regalado a mis nietos, en un principio les encantaron. Me costo un montón hacerlas, tuve que hacer y deshacer, lo de estar contando los puntos , lo de marcar donde empiezas que a lo que me daba cuenta se me había caído y vuelta a deshacer y contar, no es lo mio, pero volveré a intentarlo, quiero hacer un búho muy bonito que he visto en la red, ya veremos lo que sale.
El patrón lo vi en el blog de Marisol Rodriguez http://tejiendoamiguruminos.blogspot.com.es/, las mías por mas que lo he intentado no se parecen mucho, yo las miro y no se si veo perritos o conejitos, lo único bueno es que me he quitado la espinita que tenis clavada y he conseguido terminarlas y no como otras veces que empezaba algún amigurumi y lo dejaba sin terminar.
Bueno dejo de enrollarme y os la voy a enseñar.
 Espero que sigáis todas por ahí y ser buenas, bueno ser vosotras mismas, el otro día vi esto por la red y me gusto. 

5 comentarios:

  1. Una pocholada seguro que Iris disfruta mucho con ellas, besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón...menudo veranito que llevas con tus padres. as ovejitas las veo muy divertidas. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Aissss, pero qué ovejitas tan dulces!! Te han quedado preciosas, muy delicadas, dan ganas de achucharlas, jiji!
    Te mando mucho ánimo, espero que todo vaya volviendo a la normalidad pronto!
    Un abrazo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya por lo menos tu madre esta mejor y ahora tu padre hay que hacerles pruebas, esto es lo malo de las personas mayores que cuando no es uno es otro.......paciencia y muchos ánimos.
    Seguro que tus niet@s le hicieron una fiesta a tus ovejitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también estoy en Zaragoza y tengo el cerebro derretido de tanto calor, me alegra ver que el tuyo está a pleno rendimiento porque te han quedado unas ovejas preciosas. Cuando mi cerebro vuelva a funcionar haré alguna que también la tengo pendiente.
    ¡Madre mía la de trabajos pendientes que tengo!
    Por lo que he visto en los comentarios tu madre ha estado un poco pachucha, me alegra que ya esté mejor, espero que lo de tu padre no sea nada. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar