martes, 16 de junio de 2015

BOLSO DE PATCHWORK

Como os prometí en la entrada anterior, ahí va el bolso de patchwork que hice, fue un poco de lío, de lo que yo tenia en mente a lo que salio fue un abismo. Empecé haciendo los patrones y me pareció que iba a salir de un tamaño magillo, pues no, no salio tan grande, salio mas bien pequeñajo, todo por culpa de mi impaciencia, tengo que aprender de mis errores.
Después de hacer los patrones, había que empezar a poner trocitos de tela, que mas o menos quedaran bien ( y con mi gusto para los colores fue largo y tendido) ya me diréis si os ha gustado mi combinación de colores.
Ahora solo quedaba unir piezas, pensar donde iba el bolsillo y no desesperarme para poner las cremalleras, después de varias horas pude verlo terminado y vosotras que opináis, con lo buena gente que sois me lo puedo imaginar.

Os deseo que paséis una buena semana, saborearla, es la ultima semana de colé, se acabo por un tiempo el corre, corre, ¡acabar el desayuno! que llegamos tarde, mamas, papas y yayos armarse de paciencia que los chic@s terminan extresados después de tanto examen, deberes y demás trabajos escolares, en nuestro caso es Gabriel nuestro nieto que termina el curso , creo que con excelentes notas y cuando empiece el nuevo curso empieza el colé la peque de la casa Iris, sera de las más pequeña de la clase, ya que nació el 28 de diciembre, pobre tan chiquitina, aunque con su genio, no se que sera de ella.
Bueno para l@s que cierran por vacaciones disfrutar, yo no se lo que voy a hacer, sigo con mi madre y ya van cinco meses. Creo que seguiré martilleandoros con mis cosillas.
La próxima entrega es el regalo para un fan del Barcelona, una teja decorada con el escudo.
Besos miyukadores para tod@s.

12 comentarios:

  1. Hola corazón.....me encanta la combinación de telas que has usado. Que quieres que te diga, me gusta todo lo que haces. Espero que puedas disfrutar un poquito del verano. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. pues te ha quedado muy bonito!!! y los colores quedan muy bien!!! una buena semana para ti tambien un besillo!!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito , pero ya sabes la impaciencia no conduce a nada bueno, te lo digo por experiencia soy igual , pero quedo bien, bes y bonita semana, lo que queda

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Creo que yo no puedo opinar mucho ya que la costura no el lo mio, pero me parece en mi humilde opinión que esta muy bien.
    Y bueno con respecto a los nietos felicitarte por las notas de Gabriel y el año que viene Iris, seguro que se defenderá muy bien, tiene maestro..........
    Te mando muchos ánimos para con tu madre.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece muy bonito y muy alegre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece muy bonito y muy alegre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece muy bonito y muy alegre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No es porque seamos buena gente, es que tus trabajos son todos bonitos!! Las mariposas y las flores me encantan, todas las telitas que utilizaste me gustan! Seguro que el próximo queda al tamaño que deseas!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me encanta, te ha quedado muy alegre y muy bien rematado, te felicito. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  10. Te quedo muy bien , aunque sea chiquitito :)

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO EL BOLSO DE PATCHWORK.....TIENE UN COLORIDO EXPECTACULAR....ERES GENIAL.
    BESOS Y FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar