miércoles, 5 de agosto de 2015

TEJAS DECORADAS


Regalo de cumple para un aficionado muy especial.

En mayo fue el cumple de mi hijo pequeño ( bueno pequeño es un decir, porque cumplió ya 31) y estuvo haciendo un mantenimiento de un museo y vio una exposición de tejas, vino y me dijo podías hacerme una teja con el escudo del barcelona, como buen aficionado que es desde pequeño, me puse manos a la obra, lo de modelar es otra cosa de las muchas que no se me daba bien, vosotras lo sabéis bien que sufrís mis probatinas, había que intentarlo y aquí esta la muestra, como os he dicho la hice en mayo pero por lo que os conté en la anterior entrada he tenido poco tiempo para publicar. Casi no la dejo secar, en cuanto estuvo terminada se la llevo a su casa para colgarla en su salón. 
El escudo es de pasta de papel maché, y esta pintada con pintura acrílica al agua, así es más fácil lavar los pinceles, la cuerda de colgar esta hecha cola de ratón y tejida con un punto de macrame. 


11 comentarios:

  1. Que bonia!!!! Yo me traje dos tejas de Canarias antiguas para decorar y estoy dando vueltas dan ganas de ponerme manos a la obra ,no me estraña que no te dejara que se seque..jajaja.bss

    ResponderEliminar
  2. Estará loco de contento con su teja y si es aficionado desde pequeño.....no me estaña que se la llevara corriendo a su casa.........
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La teja te ha quedado de lujo....me gusta un montón porque en mi casa todos somos del BARCELONA.Espero que tus problemas familiares se hayan solucionado.
    besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Estará encantado con élla, te quedó genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que no haremos por los hijos......menudo trabajo. Besicos corazón.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los trabajos que he visto hasta ahora en tu blog.

    Me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, estará encantado y muy orgulloso. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaa tesorito...que bien que ya estamos otra vez junticas
    La teja no te ha quedado bien.....te ha quedado de 10...menudo contento se habra puesto tu hijo. Me encanta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Eso de que no se te da bien modelar nadaaaa, me ha gustado mucho como te ha quedado! Imagino la ilusión que le haría, y tú tan satisfecha de verle feliz!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. mira esta le vendria a mi marido que no pintada, y ya veo que no tienes muchas ganas pero sigues en la palestra , muy bonita, y me alegra saludarte, bessssssssssss, espero que se me pase la mosca

    ResponderEliminar