jueves, 27 de febrero de 2014

PREMIO

Quiero dar las gracias a María, http://churrasymerinasmanualidades.blogspot.com.es/  por acordarse de mi y darme este premio, que a ella se lo ha dado Manualidades a ganchillo de Nita, Maria tiene un blog donde hace videotutoriales, esquemas, tutoriales de crochet, esquemas,bisutería con delicas, reciclaje, macramé......, no podéis dejar de visitar, explica  los tutoriales con todo lujo de detalles, son fáciles de seguir y realizar.


Me habían dado otros premios pero este me ha hecho mucha ilusión, (los otros no los puse porque no sabia como hacerlo), hoy no se como lo he hecho, he conseguido traerlo a mi blog para compartirlo con vosotras.
 Hay que contestar que es para ti la amistad, la definición de amistad según la wikipedia es: es una relación afectiva entre una o mas personas, para mi la amistad es: la que se procesan las personas que congenian en aficiones, que les gustan las misma cosas, que comparten sin pedir nada a cambio o por diversos motivos han ido conociéndose através del tiempo y que gracias a la red hemos podido conocernos virtual mente y tenemos la esperanza de que algún día lo hagamos en persona, que hace que no nos sintamos solas, porque podemos estar rodeadas de gente pero no ser afines, yo tengo la suerte de tener a mi familia y mis fieles escuderas que siempre me hacen comentarios que me alegran y emocionan.
Este premio quiero compartirlo con tod@s mis seguidor@s, así que ya sabéis si queréis podéis venir y llevároslo, porque desde que empecé con el blog con vuestros comentarios aunque solo lo hayas hecho una vez, me habéis alegrado y alentado para seguir, eso ha sido suficiente, yo no soy de comentar mucho en los blogs aunque los visite de vez en cuando para ver vuestras novedades, siempre me ha gustado hablar pero en persona de tu a tu, cuando lo tengo que plasmar y que otra persona lo lea soy muy parca, como ya os dije en la otra entrada cambiar lleva tiempo, no se si lo conseguiré pero en ello estamos.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio....yo también soy una de las afortunadas, Anímate y a la vez que pasas por nuestros blog, dejas un comentario, hace ilusión, saber que hay alguien que mia tus trabajos. Un besico maño.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Mari Tere.....no me digas que no sabías cómo se ponían los premios que te daban???? y me digo yo.....y tú por qué coño no preguntabas????? serás tonta.......
    Tú no sabes que preguntando se va a Roma????? (bueno, eso es un decir, porque me da que como no cojas un avión....no llegas ni de cojones, ni tú ni nadie.....)

    Bueno cariño....pues enhorabuena por ese premio más que merecido....y mira....te voy a decir....has de hacer en tu blog lo que más te apetezca hacer....porque solo haciendo o escribiendo lo que tú sientes, podrás hacerlo más tuyo que nunca.
    Cuando estés en él, te tienes que sentir a gusto, por eso lo has de hacer como tú quieras.
    Está de más que te diga que si en alguna ocasión tienes que poner algo y no sabes cómo hacerlo, me puedes preguntar, si yo sé, ten por seguro que te echaré una manita....pero tú no te cortes en pedir ayuda...vale? se trata de hacer que estés a gusto en tu rincón....

    Te envío un besazo grande

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco te estas animando!!! Con la cantidad de cosas que tienes que enseñarnos. Espero que sigas escribiendo. ¡ Un abrazo !

    ResponderEliminar
  4. anhorabuena por este premio, que te mereces, disfruta de el querida amiga. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  5. Con tu permiso voy a pasar tu entrada al facebook, la amistad es lo mejor del mundo, y en la red encuentras gente muy a fin a ti, este mundo es muy interesante, y eso que yo como tu no se como colgar o hacer algunas cosas, pero eso también es un lujo, aprender algo todos los días me alegra mucho. Los comentarios tb me alegran el día. Besos y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña. Felicidades por este bonito premio y veras com iran llegando montones mas.
    De mi blog puedes copiar lo que quieras que para eso esta, para compartir y si quieres que te envie patrones de algo que te guste y los tengo, sabes que puedes contar con ello
    Un besito y arriba esos animos

    ResponderEliminar