miércoles, 12 de febrero de 2014

PULSERA CAPRICHO




Hace tiempo que hice esta pulsera, la verdad es que hace honor a su nombre es todo un capricho, cuando la vi en el blog de la mas grande MARITINA
http://maritina2009.blogspot.com.es/ , busque el esquema, Maritina decía que la había hecho unicorniopasión y me enamore de ella, fue todo un reto, pero lo conseguí, después de varias roturas de hilo con la consecuencia de tener que volver a empezar, esta terminada y me hace muy feliz.
La pulsera esta hecha con rocalla del nº11 para la malla donde se ponen los swarosvkis (total de swarosvkis 350, la cantidad dependera del tamaño de diámetro de la pulsera) y rocalla del nº 15.

4 comentarios:

  1. !Divina preciosa!...!un trabajo de lujo! y de mucha paciencia!...felicidades¡...yo he querido hacer una....!pero cada vez que la veo y veo la cantidad de piedras que lleva me desinflo como los globos!...
    !Besotes nenurris! y nuevamente felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anaisa, la pulsera se la hice a Maria hace tiempo, pero no le habiamos hecho fotos,.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, pero yo que te voy a decir si soy la propietaria. ;)

    ResponderEliminar