sábado, 22 de febrero de 2014

Regalo de cumple.

Hoy quiero decir: feliz cumpleaños a mi marido, somos una pareja que se conoce desde el principio de los mundos osea una eternidad, nos hicimos novios cuando teniamos 11 añitos, casi no me acuerdo ya (eso no es verdad), hemos ido al cole juntos, nos casamos cuando eramos unos crios, pero aquí estamos juntos y ya ha hecho 33 años y desde hace 6 y pico siempre estamos juntos, el tiempo no ha jugado a favor nuestro, primero me toco a mi cuidarle a el, después ha sido mas duro ha tenido que ser el que me cuidara a mi ( la verdad esto no ha sido fácil) pero seguimos aquí, el con su  sentido común y su paciencia ,  yo con mis exigencias, somos el sol y la luna, el siempre me dice tranquila y yo que todo lo quiero para ayer, pero así nos complementamos, nos hemos hecho mayores a la vez, hemos madurado con muchas piedras en el camino, a veces imposibles de saltarlas, hemos tenido que aprender a rodearlas, pero hemos tenido alegrías que no se pueden superar, 2 hijos, el mayor nos ha dado la plenitud de la felicidad, dos nietos Gabriel e Iris, que son mi mejor medicina, los que hacen que la vida sea mas llevadera, por los que luchar y seguir adelante. Mañana celebraremos su cumple, pero yo le he dado mi regalo, aunque en mi casa somos un poco raros no somos de regalos, cuando se necesita o se quiere algo, si se puede ,se compra, o se espera a que se pueda, pero este año pasado ha sido duro, siempre ha querido tener una cámara de fotos decente, le gustan las fotos, esto lo heredo de su padre y lo ha conseguido tiene su cámara, así de paso salimos ganando todos, el cumple su sueño, mi familia dejara su imagen mas nítida y yo le haré el cuaderno de cocina que siempre ha querido, siempre le decía cuando podamos hacer fotos buenas, como quieres que lo haga, tu tienes que hacer las fotos y yo cocino, mi pasión por los pucheros y me dice que tengo que dejar  constancia de ella. Bueno voy a ir terminando, vaya dos entradas ultimas, a ver si os empacho de palabras y dejáis de seguirme y eso me pondría muy, pero que muy triste. Espero que esta vena escritora que me ha brotado no me abandone. Besazos.

10 comentarios:

  1. Oinsssss Mari Tere.....qué bonito...qué bonito y qué todo.....cómo me ha gustado leerte.....
    Di que si nena...expláyate lo que quieras....estoy segura que eso te hace por lo menos, desfogarte un poco más....y por qué no compartir lo que piensas y lo que sientes?

    Qué cantidad de años, verdad?....que bonito poder decir....y ahí seguimos....con nuestros más y con nuestros menos.....pero juntos....porque ya no se concibe el uno sin el otro, verdad?

    Yo llevo 33 años con mi marido, aunque solo casi 24 de casada......UF! toda una vida....cada vez que lo pienso....y nosotros también somos como la noche y el día.....yo quiero las cosas para YA!.....y a él los cataplines le pesan......pero mira, me va muy bien porque es el que me pone freno cuando me exaspero con las crías......

    Bueno niña.....que ya tienes algo ganado...el fotógrafo de tu futuro blog de cocina.....Tómatelo con calma y no tengas prisa....que ya verás como con paciencia se llega a todo....por lo demás, la vida pone, a veces, pruebas muy duras....demasiado.....pero si uno es capaz de superarlo lo afrenta todo de otra manera.
    Simplemente disfruta de todo lo que hagas y de todo y todos los que te rodean....y a disfrutar muy mucho de tus nietos.....

    Te envío un beso grande reina.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andaira,no se que decir, si es que eres un sol.

      Eliminar
  2. Hola Tere....pues aquí me tienes, además encantada de poderte conocer aunque sea a través del blog, pero igual, algún día, cuando voy a Zaragoza, podemos quedar y conocernos. Me ha encantado tu historia. Ya tienes una nueva y fiel seguidora. Besicos maños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, cuando vengas me avisas y quedamos con Maria que nos haria ilusion. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola, muy bonita esta entrada, veo que le has cogido gusto a escribir. Espero a que esto te ánime con el blog de cocina. Cuando puedas te pasas por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha gustado escribir, pero me da mucho respeto expresarme por el que diran o no saber decirlo con cordura, ya me conoces lo visceral que puedo ser, mi forma de ser que a veces no hay gris, solo veo el blanco o el negro. Intento cambiar pero lleva tiempo.

    ResponderEliminar
  5. !Nena que me he leído completica toda tu entrada! y me ha dado escalofrios porque se parece tanto a mi vida!...!dias complicados dias buenos y asi se va forjando camino...allí, estamos juntos esperando llegar a viejito (!no tanto para no estorbar!) ja!ja...no nena! si tu vena escritora está!...!pues a sacarle provecho nunca es tarde cuando se quieren hacer las cosas!...!yo digo mientras hay vida!...!hay esperanza!...!y tus nietos son divinos!...!los conozco!...!y tienes una nuera grandiosa! que más puedes pedir!!
    !Besotes y un abrazo inmensoooo! por esos 33 años y que sean muchos mássssss!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, que fieles escuderas, me habeis hecho sonrojar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ná...a por tu blog de cocina......ya has dado el primer paso....ya te has soltao....

      Eliminar
  7. hola Teresa!!! es un gusto pasar a conocerte, porque me siento muy amiga de María, y hasta de Anaisa y Andaira, y eso que las conozco no hace mucho todo gracias a nuestros blogs, pero es hermoso este vínculo que nos une, compartiendo lo que nos gusta hacer a cada una. Yo me maravillo con las cosas en bijou que hacen, porque aunque hago un poco de todo nunca trabajé con mostacillas, como le llamo yo.
    Me alegro que con este regalo ya estes pensando en un nuevo proyecto!!! Nos seguimos viendo, besitos...

    ResponderEliminar