viernes, 14 de febrero de 2014

Diademas Primera Comunión

Ya están aquí, a la vuelta de la esquina, me imagino a las mamas todo locas con los preparativos, que si el vestido los zapatos y todo carisimo y Aggggg..... se les ha olvidado la diadema, pues aquí os pongo las que yo he realizado, no tenia previsto hacer nada de esto pero comulga mi sobrina Marina y su mama me encargo que si se  la podía hacer, a la niña le hacia ilusión y haciendo probatinas este es el resultado.
Están realizadas forrando las diademas con cinta de raso, después encontré el espaguetti o macarrón como yo lo llamo, es una especie de canutillo que venden ya hecho, que embutes la diadema y lo rematas en las puntas bien cosiéndolo o pegándolo, después he hecho las flores de tela, unas flores de cinta de raso y otras con tela de hacer los vestidos de comunión, se pueden adornar con perlas o swarosvkis, facetadas, delicas, todo dependera de lo que se quiera gastar, mi opinión es: que cuanto mas sencilla sea mas bonita, tenemos que conseguir que las niñas no parezcan arbolitos de navidad, hace unos días oí a unas mamas que iban de compras, que si esta medallita valía mucho y yo me pregunto: ¿ por que tenemos que forrarlas de oro, vestidos carisimos?, si lo que van a hacer es su Primera Comunión y no un pase de modelos, luego oyes los comentarios:  ¡ves como va esa!, que pobrecito es el vestido, que pequeña es la pulserita etc..... no por recargarlos mucho van mas guapos, las fotos quedan igual de bellas.
Como me he enrollado, espero que os gusten.






3 comentarios:

  1. Que preciosidad de diademas, seguro que te las quitan de las manos
    un abrazo y feliz San Valentin

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti, por tus comentarios, hace mucha ilusión que siempre esteis hay para darme el impulso que tanto necesito, me cuesta tanto hacer las entradas al blog, soy tan vaga para escribir, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad todas, pero me quedo con la segunda. ¡Feliz San Valentín!

    ResponderEliminar