martes, 30 de julio de 2013

COLECCION PILAR


Estos collares los hizo mi hermana mayor Pilar, aunque los haya editado con mi nombre.
A mi me gustaron tanto que he querido compartirlo con vosotr@s, el 1º tienes unos colores morados que me tienen enamorada, el 2º esta hecho con facetadas nº4 en color azul y llevan un colgante de la Virgen del Pilar que es una especie guardapelo o para poner fotos dentro, el 3º y 4º son en color azul y llevan entre piezas en zarmak.





Conjunto de collar y pulsera

3 comentarios:

  1. Son todos muy bonitos, pero ya sabes yo me quedo con los azules.

    ResponderEliminar
  2. !Precioso¡ precioso¡ si me gusta me lo levo! je!je!je...
    besotes y abrazos de oso grande pá ti de mi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasar por mi casita y dejarme tu comentario
    Veo que tienes una coleccion de fofus impresionante. A mi me encanta hacerlas
    Un besito

    ResponderEliminar