sábado, 27 de julio de 2013

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Después de casi 3 meses con mi ordenador roto, me lo han solucionado y ahora os voy a aburrir a entradas, con la cantidad de cosas que tengo hechas, con el otro ordenador me llevo muy mal , me ponía histérica, era como si me enfrentara a un miura, además tengo el editor de fotos en este, entre lo costoso que se me hace hacer fotos y editarlas,pero ahora que he cogido la marcha no voy a parar.
Gracias por vuestros comentarios que son el alimento de la inspiración, que la mía se fue una temporada de vacaciones, pero ha vuelto como el turrón, cargadita de ideas, ahora estoy probando un material nuevo, para hacer abalorios, tengo alguna cosilla hecha que hay que mejorar, si mi pulso me lo permite, lo tengo como para ir a robar panderetas. no quiero aburriros mas . Besitos refrescantes, que aquí en Zaragoza hacen falta con este calor afixiante que no nos deja ni respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario