viernes, 6 de septiembre de 2013

YA ESTAMOS DE VUELTA! ADIOS VACACIONES.

Ya se terminaron. Como estáis, supongo que tod@s relajadit@s después de las vacaciones, yo me he pasado todo el mes de agosto quejando me del calor y pensando lo que iba a hacer y en eso me quedaba, no he hecho nada.
Tengo novedades mi compi de blog se decidió y con mucho esfuerzo, dedicacion y el poco tiempo que le dejan los peques ha hecho un canal de youtube y un blog donde hace tutoriales ( crochet, trapillo, amigurumis,  miyuki y materiales reciclados para manualidades) para principiantes, muy bien explicados para la gente que esta empezando, no os pasa a vosotras, miráis algún vídeo y dice así, así y ya esta explicado y lo tienes que coger al vuelo,  no os sentís inútiles. Os dejo su enlace y os invito a visitarla:

Blog : churras y merinas manualidades.blogspot.com.es
Youtube: TheChurrasYMerinas manualidades
Y este es su logo.

Aprovecho y os dejo un conjunto de pulsera y anillo que he hecho con mis  queridas delicas para un encargo, como disfruto,  es que me encantan.


3 comentarios:

  1. !Que sí!...sí me gusta y me quedo con el conjunto, precioso!...me alegro que estes de regreso de tus vacaciones, pues aquí las vacaciones de verano sólo duran 1 semana, yo he visitado el canal de María y tiene tutoriales excelentes, hay de todo un poquito, es muy bonito y sobre todo hecho con amor, porque lo que se comparte lleva amor!
    besotes y abrazos de oso!!!y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno las vacaciones las dejamos para otro año,que mis huesos me permitan hacer otra cosa que no sea quejarme y como dice mi marido nos llevamos a Gabriel e Iris, sera para que no me queje, porque mientras estoy con ellos no me duele nada, como se dice aqui, te tienen que pitar los oidos porque Maria y yo te nombramos mucho, haces cosas maravillosas y como dices, hay que poner cariño para que te salgan bien las cosas, vamos a tener que hacer una quedada o algo parecido, nos encantaria conocerte en persona.Besazos mañicos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, por tus palabras, yo intento explicarlo lo mejor que puedo.
    Siento no haber venido antes pero es que ya estoy liada con otras cosas nuevas, no paro y ya sabes el cumple del peque.
    Muy bonitas las 2 piezas queda muy bonito en blanco me gusta. Un abrazo

    ResponderEliminar