jueves, 13 de noviembre de 2014

ANILLO LAZO ROSA





Como todas sabéis el mes de octubre ha estado lleno de lazos rosas y yo también me hice uno ( es un anillo de delicas miyuki), por una cosa u otra la publicación de esta entrada se ha ido atrasando y al final me he decidido, si os fijaiais es la foto que tengo en el enlace facebook.
He querido ponerlo porque en mi ultima revisión, una alarma salto, ha sido un verano y un principio de otoño chungo, el lunes pasado me dieron los resultados y mi medico no me quiere ver hasta el año que viene.
Siempre se esta preocupada, pero a veces te dan una bocanada de aire fresco para seguir disfrutando de lo que esta vida me ha regalado, a veces con mucho esfuerzo, otras sin esperarlas, pero por eso todas importantes en mi vida............

Por mi familia y por ver  a mis nietos crecer, Gabriel que tiene 8 añazos, es super inteligente, aunque de aspecto distraido, que parece que no se entera de nada, luego trae esas notazas, que se ríe por lo poco ingles que se y es tan bueno aunque lo este pasando regulin porque hace 22 meses llego su hermanita Iris, que con sus ñoñerías y gestos nos tiene loquitos a todos, es una actriz en potencia, sabe llamar la atención, tiene un genio que habrá que limarlo con el tiempo.

POR ELLOS!!!!!! 

15 comentarios:

  1. Muchísim ánimo y echar pa´lante como se dice en mi tierra... disfruta mucho de tus nietos, son la mejor compañia... el anillo muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A ver miMariTere...yo te iba a echar la bulla por la imagen, que no tiene desperdicio, joía...menos mal que se que te tocas las bolas maravillosamente bien, porque si no, me lo tendría que imaginar. Oño! y eso que te he dicho que no te iba a meter la bulla.....

    Que digo yo......qué le habrás hecho a tu médico que no te quiere ver hasta el año que viene?☺☺☺

    Bueno nena.....tú sigue disfrutando de tus nietos, de tus hijos y de tu gente (y por ende de María....ya tú sabes mi amol) que como te dice la Cande, son la mejor compañía....y siempre haciendo todo lo que esté de tu parte, que eso ya me consta....lo demás, dejemos que sean los médicos, con sus manitas, los que controlen el resto, y nosotras a obedecer. Así que disfruta mucho hasta la próxima visita....mientras.....hay que poner en vereda a esa terremotillo porque parece ser que los tiene bien puestos......jajajajajaja

    Un besazo cariño, cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Bueno eso esta bien que el medico no quiera verte en un año, y me alegro mucho esta enfermedad es muy cruel, te lo digo por experiencia tengo familia y amigas que la han pasado gracias a dios....todo están bien.
    Y ver crecer a los nietos tiene que ser una gozada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se me olvido decir que el anillo es muy original........

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad de anillo.
    Me alegro de tus buenas noticias y por esos nietos a los que estoy segura que veras muchísimos años, felicidades guapa, no sabía que tienes página en face, voy a pedirte amistad ahora mismo besazos

    ResponderEliminar
  6. Recuerda que en face tengo la página de Nemen y la de Ema besos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días. Me alegro y deseo de todo corazón que todo haya quedado en un susto. Lo que si tengo claro es que tenemos que disfrutar todo lo que podamos y en especial de la familia. Muchas felicidades por esos dos nietos tan maravillosos que tienes.
    La receta del micuit de pato no la tengo echa, pero en breve procurare prepararla y ya te mandare como la hago. Muchas gracias por tus visitas y por tu siempre amables comentarios.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  8. Hola mañica.....no veas la envidia sana que tengo cuando veo las maravillas que haces con las delicas, Yo miro y remiro las que me regalasteis y no sé por donde empezar. Besicos corazón.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!, veo que también eres de Zaragoza. Me alegro que no haya sido nada aunque hayas pasado un buen susto.
    La sortija de la foto es muy bonita, yo nunca he trabajado esa clase de manualidades y mira que he tocado palos..., jeje.
    Con tiempo iré mirando tu blog, la verdad es que ahora entro muy poco por aquí.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Teresita, para traerte el certificado del mini reto, solo copia la foto y guardala en tu computadora, luego la traes a tu blog como una foto normal.
    Cualquier cosa dejame una nota.
    Feliz dia
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  11. El anillo te quedo bellisimo, cuidemonos de esa horrible enfermedad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad de anillo.
    No te preocupes que si el médico te dice que hasta el año que viene por algo será.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. El anillo precioso. Y lo mejor lo del médico que hasta el año que viene no tienes que verlo. Así que no hay que darle más vueltas a la cabeza. Y ahora a disfrutar de los nietos. :)

    ResponderEliminar
  14. gracias por tu visita y espero estes bien yo tampoco estoy para tirar cohetes pero seguimos, otro dia me dare la vuelta por tu blog es que tengo el tiempo muy pillado, muy mono este añillo, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  15. HOLA TERESA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y VISITAS A MI BLOG.
    EL ANILLO ES DIVINO...FELICIDADES.
    BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar