martes, 22 de abril de 2014

++COLECCION VERANO



Hola, hola, Que tal las vacaciones? Supongo que relajaditas y guapetonas? O hartas de sol, procesiones, gente en las calles, exastuas de tanto trasiego?, pues aquí vengo yo, descansadita, sin salir de casa, entre mis miyukadas, mis fotos, mis entradas, viendo lo que estáis haciendo vosotras.

Hoy os traigo un collar de bolas forradas de delicas, realizado con el tutorial de churrasymerinasmanualidades.blogspot.com.es .
Tengo que decir que al principio sufrí bastante, luego fue una gozada, vi el vídeo una y otra vez, me parecía complicadisimo, pero la verdad es que a la segunda bola se le coge el tranquillo y se disfruta haciéndolas.  Os recomiendo probar, te seduce de tal manera, que no puedes dejar de hacerlo, tengo en mente hacer un anillo de botón, con el motivo de la florecita de las bolas.

Se me olvidaba FELIZ SAN JORGE.








4 comentarios:

  1. Te ha quedado espectacular......cuando nos conozcamos, me podías enseñar algo de las delicas. No tengo ni idea. De verdad que me gusta mucho. Besicos y Feliz día de San Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Te ha querdado genial, pero eso os lo dejo para las que teneis paciencia. Has hecho una composicion preciosa
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Está precioso!!! Se ve que es todo un trabajo seguir el esquema para lograr esa delicadeza!!! Espero hayan pasado un feliz día!!!! besitos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Tere...no sé qué curso rápido has hecho pero estas bolitas se ven fenomenal...no ya solo la labor, que esa ya sé yo que tú la haces de fábula, sino que las imágenes se aprecian la mar de bien.El collar te ha quedado de lujo.
    Espero ver esos trapitos que le tienes que hacer a Iris....y por supuesto que a Gabriel algo le cae también, no? jajajajaj
    Un beso reina

    ResponderEliminar