viernes, 18 de abril de 2014

PULSERAS COLECCION VERANO

Bueno esta iba a ser de la colección primavera, pero como veis he tardado tanto en hacer las fotos ( la historia de mi vida)  que ha pasado a ser colección verano, ja,jaaaaa , primero tengo que hacer las fotos y como no consigo hacer funcionar el photoshop del ordenador,  hago las fotos con la cámara, después las paso a la tablet con el bluetooth, lo edito, en la tablet tengo un photoeditor que es muy fácil, claro, que le he cogido el tranquilo, bueno ya están editadas y ahora vuelta al ordenador para hacer las entradas en el blog, la tarea ha sido larga e intensa pero me he editado como 30 fotos y ahora no tengo excusa para enseñaros estos días que he disfrutado con mi vicio de las delicas, he realizado pulseras, anillos, pendientes, forrado bolas y cabuchones.


Quería hacer unas pulseras distintas, que llevaran cuero, zamak, y mis delicas, sobre la marcha, fui haciéndolas, una cosa por aquí, otra para allá y aquí están, esperando que nos podamos poner todo fresquitas para lucirlas,







No hay comentarios:

Publicar un comentario