miércoles, 12 de septiembre de 2012

TERESUKAS-FOFUCHAS

Como veréis sigo con mis teresukas fofuchas.


Mi nieto quería un doraemon de goma eva, dicho y hecho, no encontre patrones y fui haciendolo sobre la marcha, corte aqui, corte alla, (hice 2 más que llevaban los bigotes de alambre, pero se pierden con el tiempo, así que decidi pintarlos),
  le gusto mucho y ahora quiero compartirlo con todas vosotras, espero que os guste.



Después le toco a Tadeo Jones, creo que sufrió tanto como yo, le falta oscurecer la parte de la cara en la que va la barba, pero bastante he tenido con pintarle los ojos.

5 comentarios:

  1. Great blog, Miyukadas, liked it.
    I'm following you.
    Cheers from Argentina!
    HD

    ResponderEliminar
  2. Que chulos, el Tdeo Jones mola, medudos zapatos lleva el mozo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola querida,

    Q monada!!!!!!

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por seguirme, yo voy a revisar todo tu blog, de fofuchas hicimos unas con traje regional para el fin de curso, y son difíciles de hacer. Sobre copiar, lo que no se ve no se vende, y todo el mundo no se hace las cosas, lo de copiar es relativo, cada uno saca imagenes que ha visto y el resultado variara. Besos. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar