viernes, 24 de agosto de 2012

MAS MIYUKADAS

Hola, hola, aquí estoy de nuevo, con más miyukadas, he estado practicando con el alambre, y tengo que deciros que me apasiona, no tanto como la goma eva o las delicas, el alambre ocuparía el tercer lugar en mis preferencias, la verdad es que me pasaría el día haciendo cosas nuevas, aunque hay un inconveniente, que el día no tiene tantas horas como me gustaría que tubiese.
Trabar con el alambre es muy agradecido, por lo maleable que es puedes hacer las formas que quieras, y te deja volar la imaginación.
Este colgante es una piedracon forma de prisma, forrada de alambre




Este es un broche de alambre en forma de mariposa.





Otro día os pondre los anillosy más piedras forradas. Espero que os gusten.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado un colgante chulísimo, queda piezas espectaculares con el alambre, yo no he hecho nada y no me llama la atención.
    La mariposa es una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos corazón han quedado los pendientes!!..pero dime...que tipo o numero de alambre es ese!!!...bueno es que yo estoy aprendiendo bisutería!!por eso hago la pregunta?...besitos...besotes...

    ResponderEliminar