jueves, 23 de febrero de 2012

SUBIDON, mi entrevista


Hoy tengo un subidón, han publicado mi entrevista en Beads perles, me ha hecho  mucha ilusión, al principio cuando el 5 de enero, Andaira me propuso que le mandara la entrevista a Arancha, lo hice, pero pense ¿como la iban a publicar?, yo soy una aficionada que intenta imitar a las grandes profesionales que hay en este mundo. Empezamos como ya os comentamos con el famoso anillo de la Virgen del Pilar ( que fue un verdadero milagro que yo entendiera como se hacía el punto peyote, ya que como mañica, soy cabezona con mayusculas) pero empece un vicio que me ha dado un punto de apoyo para hacer mis horas ociosas de ver la tele en algo más productivo. A veces cuando leo no copies a las demás, yo pienso que suerte tienen de tener esa imaginación para crear, yo cojo ideas de aquí y de allí y hago mis pinitos. por ello doy las gracias a todas las magnificas profesionales que ponen los esquemas para personas como yo que son más torpes. Y todas copiamos algo, Las que hacen las pulseras y anillos con imagenes de Hello Kitty u otros personajes, entre las que me incluyo.
Perdonar como me he enrollado, la verdad que hoy me he ido por la mañana de recados y cuando iba en el autobús, hemos estado parados por obras (no os podéis imaginar como esta Zaragoza con lo del tranvía) he mirado el teléfono y sorpresa tenía un mensaje " hemos publicado tu entrevista",. Mi entrevista publicada, no era broma ha sido un subidón y me he quedado flipada, tengo el honor de estar al lado de las estrellas, aunque yo sea una pequeñita que tiene luz gracias a todas vosotras, con vuestro apoyo y comentarios.
 Cuando mi compañera María vino y me dijo ala ya tienes un entretinimiento nuevo, ya puedes poner tus cosas en internet, tenemos un blog, pensé y quien va a fijarse en nosotras, mi ilusión ahora es compartir con vosotras mis expirementos  y aprender cada día más técnicas y hacer probatinas con todos los materiales.
 Muchas gracias a Andaira por ese blog con sus esquemas y tutoriales, una gran persona con su ayuda desinteresada que nos da y a Arancha de Beads Perles porque hoy me han hecho muy feliz, a mí compañera María por su ayuda cuando hago algún error y le borro alguna entrada y tiene que arreglar el blog, tengo que reconocer que las nuevas tecnologias y lo de hacer fotos  no van conmigo. me he vuelto a liar, divagando (soy muy habladora) y los dedos no dan con las teclas del ordenador.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS...........
Os dejo el enlace por si la queréis leer Beads Perles Boutique

5 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrevista, suscribo lo que dices ahí arriba en todo, me encantan las mujeres luchadoras, trabajadoras, cabezotas... yo tengo sangre maña aunque no he nacido en Aragón, y me identifico contigo en el "hacer" de las cosas. Muchos ánimos para seguir adelante!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la entrevista. La verdad es que debe de hacer muchísima ilusión y te tiene que dar fuerza para continuar en este camino. :) Espero que pases un felicísimo fin de semana! Un beso enorme! Muak!

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapa!! ya te comenté en su momento en beads perles, ahora me toca decírtelo por aquí: ENHORABUENA, FELICIDADES, jeje, a ti y a tu nuera, disfruten ese momento, todas somos artistas en un sentido u otro y ya verás que con el tiempo te haces una experta y quien quita hasta encuentras tu verdadero talento en tantas técnicas que hay de bisutería!!
    Un besote inmenso desde Panamá!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu entrevista y a seguir disfrutando de los éxitos...
    Besos,
    LUZULA

    ResponderEliminar