lunes, 13 de febrero de 2012

Triciclo de pañales

El pasado 13 de diciembre nació Candela, la hija de mi prima y como es la segunda tenía de todo así que no sabía que llevarle. Me acordé de las tartas de pañales y mirando por el ciberespacio encontré algo que me gustó aún más, los triciclos y motos de pañales. Me parecieron una monada así que me puse manos a la obra. Me decante por el triciclo ya que al llevar 3 ruedas tendría más base y aguantaría más el viaje desde Zaragoza hasta Leganés.
Seguí un paso a paso que encontré en el foro de mundo recetas a la que le doy las gracias por compartir.



Al principio pensaba ponerle un peluche pero fuí a la tienda de mi amiga y vi estas muñecas que me parecieron una monada. La tienda se llama MM regalos y está en la calle Delicias 78, si vivís en Zaragoza os recomiendo que vayais porque tiene cosas muy originales y muy bonitas. 
Como quiero aportar mi pequeño granito de arena he creado un pequeño paso a paso de como hice el triciclo. https://docs.google.com/open?id=0B4n1mAWCgCesNDg1NDMwZDEtZGNlMS00NjE2LTlkNmEtNWNhYWRlYTUyODhl
Me gustó mucho hacer el triciclo, creo que es un regalo muy original y útil.
Saludos.



5 comentarios:

  1. Bueno, vaya idea màs chula, queda precioso y original no, lo siguiente.
    Les habrá encantado, ¡enhorabuena!.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh, son preciosas!!! Me encantan! :)

    ResponderEliminar
  3. Que pasada cielo, es genial te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog, alucinante lo que haces, por eso te lo otorgo.

    ResponderEliminar