lunes, 20 de febrero de 2012

Kitty bailarina

Estas navidades volví a aficionarme al crochet o ganchillo, como la economía no anda muy bien muchos de los regalos de reyes fueron de fabricación casera y uno de ellos fue esta Kitty bailarina. Es mi 4º amigurumi y creo que me quedo bastante bien, a mi tía que le gustan mucho los peluches le encanto.
Tengo que decir que me ha quedado bastante bien gracias a Esperanza Rosas, no se si conoceís su página http://www.tejiendoperu.com/ , es de lo mejorcito que he visto. Es una pasada de mujer, explica de maravilla, se la entiende muy bien y le doy las gracias por enseñarnos lo que sabe de una forma desinteresada.


Y quiero seguir dando gracias aunque sea un poco empalagosa esta entrada a mi compañera de blog, porque fue ella la que me inicio en el mundo del crochet, enseñándome todos los puntos y técnicas básicas porque sin unos buenos cimientos no podemos construir una casa.
Pronto os enseñare más amigurumis en cuanto les haga las fotos. ¡Qué desastre de persona soy!
¡Qué tengáis un buen comienzo de semana , besitos!

2 comentarios:

  1. ¡Es monísima! y el traje de volantes genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Soy Teresa la compi de Maria y os tengo que decir que tienes unas manos maravillosas con la técnica de crochet, María dice que le he enseñado la técnica, pero ella ha puesto arte de su parte y me ha superado cien por cien, tenías que ver que bonitas, tendría que poner todas las que ha hecho, me hizo un pollito con su cascarón y un alfiletero con forma de taza de café con su crema incluida, que me dejo flipada como dice su niño (que es mi nieto) y a él le ha hecho unas figuras de Mario Bross, que va con ellas a todas partes.

    ResponderEliminar