jueves, 13 de octubre de 2016

CARRUSEL DE SCRAPBOOKING

Estaba viendo blog y tutoriales de scrapbooking para hacer un álbum y encontré uno que me pareció muy gracioso, es de http://anitaysumundo.com/mini-álbum-bebe-carrusel/ y lo ha hecho Melissa de  http://unaabejaenmigaveta.blogspot.com.es/ es un carrusel ó tío vivo, mi imaginación me traiciono, quería hacer una caja explosión para un álbum de bebe y no se que estaba pensando que hice una caja hexagonal normal (osea cerrada, de explosión nada, la que casi explota, soy yo cuando me di cuenta) encima me costo horrores hacer que quedara el hexágono centrado, la base la hice mas grande (y es que tengo un problema cuanto más mido, más me equivoco, como dice mi madre, con unas tijeras en la mano soy un problema), así que mirar como quedo mi equivocación, no ha quedado mal, pero no es lo que quería.
Pero vino mi nieta Iris y le gusto a ella, así que esta adjudicada, es para ella, ( es azul, a Iris le hubiera gustado mas en rosa), va a guardar una colección de gatitos muy monos.







Ahora estoy haciendo una caja explosión y he pensado y pensado, he medido y remedido todo, me ha dado muchos problemas la tapa, ya os la enseñare cuando la termine.
Espero que os haya gustado.

11 comentarios:

  1. Que bello trabajo!!! Iris lo estará disfrutando mucho.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de carrusel, a la próxima ya te saldrá la caja, mientras, va a ser en entretenimiento de unas manitas que también le gustan los gatitos. Encantada de estar nuevamente de vuelta para seguir con nuestras labores. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito. Me ha encantado ese carrusel.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. preciosa la caja y con toda clase de detallles , me encanta, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. aayyy pero que suerte tiene Iris, que bonito te quedó, seguro que ella lo disfruta más que nadie ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. He visto cómo son las cajas explosión y me parecen muy difíciles de realizar, seguro que para esta vez es un éxito! Para Iris ha sido una suerte tu error porque ha conseguido esta preciosa caja, que es una auténtica delicia para guardar lo que quiera! Me ha encantado el carrusel, te ha quedado adorable!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Sois unas artistas, vaya trabajado. .Me ha encantado tu post, felicidades por tu bloc, tienes cosas muy interesantes.Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Una entrada MARAVILLOSA.
    FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門|
    ¡FELIZ 2017!

    ResponderEliminar
  9. No sabes lo feliz que me has hecho con tu carrusel.. Me ha hecho una ilusión enorme haberte servido de inspiración. Todo esto consiste en aprender, crear y disfrutar con lo que estamos haciendo... no te apures que te ha quedado precioso!!! De nuevo.. mil gracias. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Qué proyecto tan bonito y te ha quedado genial, me encanta. Un placer visitarte. BEsicos

    ResponderEliminar