domingo, 7 de agosto de 2016

VACACIONES Y CALOR

Como van las vacaciones.
 Yo sigo con el descanso, me voy recuperando del hombro pero muy despacio, además tengo la inspiración y las ganas agotadas, todos los días pienso en ponerme ha hacer algo y las ganas se van enseguida y digo bueno voy a mirar los blogs y por lo menos comento esos trabajos tan bonitos que hacéis, pero con el calor que hace y el calor que da el ordenador , al final termino tumbada en el sofá sin hacer nada, en junio estuve unos días en la playa, me lleve las delicas, quería terminar y arreglar algunas cosillas y ni siquiera las saque de la bolsa, ahora me voy a ir otra vez unos días, el agua del mar me fue de maravilla a mi hombro, a ver si lo recupero un poco, me volveré a llevar alguna cosilla para hacer, espero que me llegue la inspiración.
Vosotras ya veo que no paráis, las que estéis de vacaciones disfrutar y recargar las pilas.

Muchos besos y gracias por vuestros comentarios de ánimos.



5 comentarios:

  1. Te deseo todo lo mejor y que tu hombro se recupere pronto, yo se lo que es pues estuve 4 meses de baja por el hombro cada mañana a recuperación, no podía ni vestirme.Te deseo una pronta recuperación en cuanto a la inspiración hay una frase que reza "Las musas deben pillarte trabajando". Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Empiezo a leerte y te entiendo perfectamente yo me fui de vacaciones en junio y aun no he empezado hacer nada estoy de un flojo que no me aguanto así que se lo que dices y te comprendo.
    Tu solo piensa en recuperarte ese hombro que ya vendrá el invierno.
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno ¡¡¡¡ que pasa contigo? Si tu no estas fuerte que hare yo sin tus animos???? Esto no puede ser...venga espabila y dile a tu hombro que ya esta bien de hacer el vago
    Carga pilas mi niña y vete a un fisio, eso suele ayudar. Recuperate date buenos chapuzones y carga pilas. Te espero
    Un abrazo de oso grandoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Que gusto saber de ti, a todos nos ha pasado en algun momento y el calor definitivamente no ayuda, no te preocupes que la musa creativa pronto regresara.
    Respecto a tu hombro sigue las indicaciones de tu doctor para una pronta recuperacion, no hay otra que tener paciencia verdad?
    Animo guapa disfruta tu descanso y el mar! Te esperamos
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa igual con el calor, no hay ganas de nada, e imagino que con dolores debe ser complicado levantar el ánimo. Ojala este nuevo contacto con el mar te haya ido de maravilla, y por fin el hombro te dé un respiro! Me han encantado los mensajes y sus imágenes!
    Otro abrazo gradoteeee para tí!

    ResponderEliminar