jueves, 14 de abril de 2016

ALBUNES SCRAPBOOKING





       Después de mucho tiempo sin publicar nada, estoy de nuevo por aquí, he tenido un año de esos que querrías olvidar, tuve a mi madre ingresada y después de muchos meses se empezó a recuperar y entonces le toco a mi padre y sabéis ese refrán de que no hay dos sin tres, pues en diciembre le toco a mi tía (la hermana de mi padre), que no tiene hijos, también hay un refrán para eso, al que Dios ( si es hay uno) no le da hijos el Diablo ( y este si que creo que existe) le da sobrinas, he estado con ella casi dos meses en el hospital con ella.
Tenia unos trabajitos para enseñaros en Navidad y os lo voy a enseñar casi en primavera, iré publicando poco a poco.

Cuando me regalaron mis nietos el primer material para hacer scrap, empecé a meterme en YouTube y fue mi perdición, que enganche me ha dado.

Quería hacer unos albunes y unos calendarios para regalar, no los pude terminar y como estaba en el hospital, lo he ido posponiendo. 
Para hacerlos fui cogiendo ideas de los muchos tutoriales que encontré en la red, ya sabéis un repui de aquí y de allí, no se si es buena idea todo este batiburrillo todo junto.  Me ha costado mucho familiarizarme con la plegadora, con los pegamentos, sellos tintas, papeles decorados, esto es un mundo y a mi me gusta tanto chapucear con todo, me compre la pistola de embossing, hubo una oferta en el lidl y aproveche y cogí bastantes cosas, pero aun así es todo tan caro, aunque merece la pena, ahora en Zaragoza ha sido la feria de Creativa y fui con María de http://churrasymerinasmanualidades.blogspot.com.es/ a verla y tambien compramos muchas cosas, esto ya os lo enseñe en la entrada anterior. 
No quiero aburriros y ahí van las fotos, espero que os gusten. 
Se me ha echo muy dificil hacer las fotos, como mejor se ve es en video asi no se aprecian biel los detalles.
              
Voy a enseñaros dos de ellos por no aburriros, este primero se lo hice a mi sobrina Esther ( le encantan las furgonetas volkswagen).









 










También hice este colgante calendario (notas rápidas, etc, para la cocina, falta el calendario, pero es que no encuentro uno pequeño para poner. Lleva una pizarra blanca) 

Este es un álbum maleta, esta creado por Alagaina Scrap y podeis seguirla en http://elscraparatedealagaina.blogspo...
🔝 https://www.instagram.com/alagaina_scrap
🔛 https://www.facebook.com/ElScraparate...
🔚 https://es.pinterest.com/alagaina/
Participo en un sorteo , os dejo sus enlaces para que la podáis visitar, el tutorial es muy chulo, esta muy bien explicado, yo he intentado hacerlo con los materiales que tengo.  

 
A finales de mes , me operan del tendón supraespinoso, me dolía el hombro hace un tiempo y al final han visto que esta parcialmente roto, es muy latoso ya que duele mucho mas cuando estas acostada, vamos que llevo un tiempo durmiendo muy poco y lo hago casi sentada, ya os iré contando, tanto cuidar a mis padres y tía que ha traído consecuencias, lo malo es el tiempo que tendré que estar sin hacer nada, aunque como es en el brazo izquierdo, os iré visitando mas a menudo para ver vuestras cosicas.
En otras entradas mas albunes. Buen fin de semana, parece que va a hacer buen tiempo. Ser buenas pero sin pasarse.

3 comentarios:

  1. Qué bonitos!! Deseo de corazón que todo salga bien.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  2. como dices las cosas nunca vienen solas y lo primero es lo primero, para ser dlas primeras cositas estan estupendas yo como veo que es carito lo voy dejando y no se si alguna vez me decidire,me ha gustado todo, bessssssssssss y esperamos verte pronto

    ResponderEliminar
  3. Son una pasada, llenos de detalles sorprendentes. Muchos besos y feliz final de semana, Chus

    ResponderEliminar