lunes, 22 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD


Desde miyukadas quiero felicitaros unas Navidades cargadas de felicidad, espero que sean buenas, a mi no es que me gusten mucho y me gustaría estar ya a 7 de enero, pero eso no se puede realizar por mucho que lo desee, por lo único que me gustan es por ver las caritas de mis nietos abriendo los regalos que Papa Noel y los Reyes Magos , la verdad es que han sido especialmente buenos, sobre todo Gabriel que tiene una paciencia brutal con su hermanita Iris, la niña nos han salido un poco rebelde ( Iris el día 28 de diciembre celebra su 2º cumpleaños ) pero tenemos la esperanza que se vaya limando con el tiempo.


Os pido disculpas llevo unos días desconectada por culpa de Internet, que no funcionaba bien, después me sacaron una muela del juicio y por culpa del aire frió que la dentista se empeño en darme para ver si tenia otra pieza estropeada, cogí unas anginas de aupa y para terminar una guinda especial, ingresaron a mi madre para ponerle una malla en la hernia y no se atrevieron a operarla, por sus problemas de salud. 
Prometo pasarme por vuestros blog, poco a poco, como os he dicho os felicito y deseo que estos días los paséis lo mejor posible y que este mundo mejore y nuestros problemas se arreglen, se acabe el paro (este deseo es mas difícil, dicen que si fijas este pensamiento se consigue).

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2015

9 comentarios:

  1. Gracias por los desos que nos brindás y ánimo corazón! Que esa sonrisa de tus nietos te llene el alma =)
    y vamos por un 2015 mejor!
    Un beso enorme
    Nati

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas para ti también Teresa, que disfrutes mucho en compañía de tus seres queridos que seguron son muchos... verás que Iris se va modelando según pase el tiempo jajajaj por cierto, mi marido también cumple años el 28, pero unos cuantos más ;-)
    Besos miles!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para ti tambien y que el 2015 sea bueno para todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Bueno estas fiestas son un poco raras para todo el mundo creo, pero hay que seguir y estar bien para los que nos rodea. Espero que tu madre mejores y tu te cuides mucho, y que el año que entra que sea para cosas buenas y proyectos nuevos.
    Felices Fiestas, y darle a tus nietos muchos besos de la agueli de Cadiz........la peque ya 2 añitos como pasa el tiempo.........
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que todo se arregle y que el 2015 sea pleno en felicidad para ti besazos

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas y espero que el año próximo, venga cargado de buenas cosas para ti y los tuyos. Me encanto hablar contigo, lo haremos más a menudo. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. felices fiestas y prospero año, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. I have been seeking this information for a while. After two hours of online Black Label No browsing, luckily I found it in your site. I wonder why Alexa dont display this kind of useful sites in the first few lines. Normally the first few web sites are full of craps. Maybe its time to use other search engine.http://www.healthsupreviews.com/black-label-no/


    ResponderEliminar