lunes, 2 de junio de 2014

MINI TUTORIAL ANILLO

Ya esta aquí el mini-mini tutorial prometido, con lo corto que es y lo que me ha costado hacerlo, la culpa ha sido de las fotos, como siempre, no las tengáis en cuenta, están hechas con el móvil y han salido porculeras ( perdón por la palabreja pero me han hecho echar llamas, parecía un dragón, ja,ja ).
Bueno el botón es de esos pomposos que se utilizan en las chaquetas, abrigos, etc, que se llevan en las ocasiones para comer sopas de gala, a veces los tenemos por el costurero y no sabemos donde colocarlos, yo en esta ocasión no los tenia, un día estaba comprando hilos en una mercería y una señora estaba comprando botones y me gusto este y compre uno por que me pareció caro, no sabia que hacer con el, pensando y estrujándome los sesos, lo vi, hay estaba mi anillo, gracias a mi idea ya hay 2 personas que lo lucen, la verdad que puesto es muy llamativo, la verdad parece hasta bueno, se puede hacer con pasta y swarosvkis, pero es mas barato y practico comprar el botón, por no hablar de la rapidez para hacerlo, además hay unos botones impresionantes, ya sabéis si tenéis una ocasión especial, pues nada bajáis a la mercería y hacer este anillo te lleva como 2 minutos y listo a comer sopas de las buenas. Espero que os guste, yo practicare mas con los mini-tutoriales.


 Así queda el anillo terminado
Materiales que hay que utilizar

 Botón para cortar
 Alicates para cortar el anillo
 Botón cortada la parte que se atuliza para coser a la tela
 Pegar el botón a la base de anillo

4 comentarios:

  1. Pues sí chochona....a las fotos hay que echarle de comer aparte....jajajajaja.
    No es broma...la verdad es que grandotas son...lucirse se lucen más, no crees? y se entienden muy bien. La lástima es que la primera foto, donde se ve el modelo acabado, no se aprecia bien....pero como yo soy mu lista ☻☻☻ sé de qué tipo de botón se trata...uno que parece de fimo y con incrustaciones de facetaditas.....bueno...eso es lo que parece, pero me ha quedao claro que es un botón....
    La verdad es que queda de lujo, este en concreto y por el tipo de botón que es.
    Muy, pero que muy bonito....y no sufras....que se entiende muy bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno el tutorial está bien, se entiende, lo malo es la foto del acabado que no se aprecia bien. Y es una pena porque yo he visto el anillo en persona y es mucho más bonito.
    Para otra vez utiliza esa super cámara que tienes que no muerdeeee. ;)

    ResponderEliminar
  3. Jolín......lo que se puede hacer con un simple botón, Yo no te digo nada de las fotografías, soy una negada. Pero se ve y además parece muy sencillo. He estado en Zaragoza, pero de médicos con mi madre, la próxima vez que vaya, nos vemos ¿vale?. Besicos baturros.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el tuto, se ve facilillo, pero ya veremos una vez en marcha para hacerlo
    Un abrazo y que no te pueda el calor, animos y pa lante
    Besitos

    ResponderEliminar