viernes, 2 de mayo de 2014

ESTRELLA


Aquí esta la estrella, al principio me pareció que no era tan difícil cuando encontré el esquema en pinterest de http://xaruz-biser.livejournal.com/ , pero la cosa se fue complicando cuando hay que hacer la parte de detrás, pero con paciencia y mucha rabia, tenia que terminarla si o si, me salio la vena maña, no me quedan ganas de hacer otra, cuando haces los triángulos es mucho mas fácil, pero la estrella por poco la estrello en el cubo de la basura, pero cuando la ves terminada te da una alegría que no hay palabras para expresar lo que se siente.Solo hice una estrella, no se porque las fotos parece que son de distinto color, es negra y roja, me arrepentí de poner el color rojo pero ya no tiene remedio y no quedan ganas de hacer otra.
La verdad, porque las delicas son mi obsesión y a la vez mi perdición, ahora estoy con unas letras para una pulsera, que también he tenido que hacer y deshacer hasta que he conseguido mas o menos lo que pretendía hacer, pero eso es para otra entrada.



4 comentarios:

  1. Como se nota que eres mañica......cabezona. Pero al final lo has conseguido. Te ha quedado preciosa. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. bueno....pues tú dirás que te ha costao...vale! pero nena, está preciosa de preciosísima!!!! y la verdad...no sé qué le ves al negro y rojo...yo le veo una combinación muy bonita....además queda de lujo!!!!
    Seguro que cuando olvides lo que te ha costao hacerlo, te animas de nuevo....además....por qué no vas a hacer otra ahora que lo tienes tan fresquito en la memoria?

    Besos reina....que el domingo pases un FELIZ DÍA DE LA MADRE

    ResponderEliminar
  3. LA ESTRELLA TE HA QUEDADO EXPECTACULAR....Y MUY ORIGINAL.
    BESOS Y FELIZ DÍA DE LA MADRE.

    ResponderEliminar
  4. A eso le llamo yo tener paciencia y teson. Vamos anda, que cuando se te pase lo de3l esfuerzo seguro que haces mas cositas
    Una preciosidad y lo que cuesta, tiene mas valor
    un besito

    ResponderEliminar