jueves, 29 de mayo de 2014

COSTURA

Hace unos días me apunte a un reto de costura en el facebook, la temática era útiles de costura, elegí 2 de las cosas que había que hacer, el alfiletero y el guarda agujas, el reto termina el ultimo día del mes de mayo y claro no me daba ha hacer todo lo que había, me lo iba ha hacer para mi y pensé que era una egoísta, tenia que compartir, siempre estoy hablando a la familia de lo que hago y no hago en esto de las manualidades, he hecho para mi madre, mis hermanas, mi nuera y mi sobrina,( que ahora esta con la cruceta), (además tengo una sorpresa para ella, para que guarde sus armas de matar a la costura, pero shsssssssss es un secreto, ya lo veráis), rebusque en las telas y mirar lo que ha salido, estoy pensando que cuando lo vea Iris, como que María no lo va acatar, tendré que hacer otro para ella, además tengo una tela que le va estupendamente, la compre para hacerle un libro de muñecas, pero quiero hacer tantas cosas que luego no hago nada, encima estoy pasando un resfriado con tosssssss, que respiro a medio gas para no toser, pero vamos tranquilas que los hierbajos no mueren y si lo hacen resucitan.
El tutorial del anillo esta para editar, a ver si lo termino y como os vais a reír cuando lo veáis, lo simple y a la vez tonto que va a ser el tutoríal y seguro que pensáis: vaya chorrada y el tiempo que llevo para hacerlo.

Esta tarde me voy a la exhibición de baile de mi nieto Gabriel, tengo los nervios nerviosos espero que le salga bien, tanto Gabriel como Iris son muy bailongos, menos mal que no se parecen en eso a mi familia con lo pavisosos que somos para eso del baile, al menos yo no tengo ningún sentido del ritmo, pero Gabriel lo hace muy bien e Iris mira el vídeo y intentar imitar, como mueve las caderas con 17 meses que tiene, claro y que va a decir la yaya, verdad?, bueno vale de charleta y hacerle competencia a Andaira, mirar las fotos y aprovechar, criticar lo que no os guste.
Pasar un buen fin de semana, vivirlo como si fuera el ultimo, disfrutar y aparcar las penas y los achaques, , muchos Besotes a todas en especial con vuestro permiso a Anaisa que no se nada de ella y ya empieza a preocupar mucho.






4 comentarios:

  1. Me acabó de enterar.....Maria es tu nuera y Gabriel e Iris tus nietos. Todo se queda en casa. Me han encantado los alfileteros, con lo bien que me vendría uno. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. No lo sabias, pues muchas cosas de las que hago ella es la culpable, siempre me esta diciendo mira esto o lo otro, siempre incitandome, y yo que necesito poco para lanzarme, alli que voy, gracias a Maria tengo el blog, la fan page de facebook, la verdad tenemos muchos gustos en comun en este mundillo de las manualidades.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos, los alfileteros son una monada, además que ya le hemos sacado más utilidades. Me pondré el paquete de agujas perdido y ahora encontrado en el porta agujas. Las telas muy bonitas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja tenías a mi consuegra liadilla jajajajaja, si es que la edad no pasa en balde ☻☻☻

    Que digo yo Mari Tere...a parte de felicitarte por esos alfileteros que la verdad son remonísimos, que yo también hice unos cuantos pa'regalar a mis cuñadas (a saber qué han hecho con ellos ☻) son facilitos y la mar de resultones....pues eso, además de felicitarte por lo bonitos que te han salido....que también las imágenes, que se ven fenomenales de bien....vale? ahora lo que necesitas, para que no se despiporren y cada una vaya a la derecha, izqda y centro (que las tienes de todas las ideologías), cuando las subes a la entrada, antes de darle a publicar, recuerda de clicar encima y elegir la opción EXTRAGRANDE, vas a tener unas fotos acojon....antes de bonitas....ya lo verás.....

    Y mira.....espero que te hagas también un babero, porque seguro que ayer llenarías de babas a todo el personal que tendrías a tu alrededor....no?...y oye......que no me cabe la menor duda de que la Iris tenga también sentido del ritmo al igual que su hermano....lo que no sé es porque su madre no la lleva ya a mover el esqueleto los fines de semana.....pa'ver si durante la semana está un poco más descansá y no tiene que ir tu nuera detrás de ella....que al final vais a tener que contratar a un guardaespaldas con la niña....porque me da que debe de tener a los ángeles de la guarda en jaque mate todo el día ☺☺☺

    Un besazo cariño...pasa un buen fin de semana tú también.....

    ResponderEliminar