miércoles, 26 de marzo de 2014

Conjunto de Primera Comunión



Este conjunto lo realice de encargo, falta la pulsera y la corona que le hice a Marina para su Primera Comunión, con la emoción de que le gustaba tanto, que se nos olvido de terminar de hacer fotos.
El vestido es de color blanco roto con un gran lazo azul bebe, por eso el diseño tenia que llevar ese color, ya que es su color preferido.
Le hice dos colgantes para que eligiera (la cruz y el triángulo) esta realizado con delicas color blanco brillante  del numero 11, rocalla plata del numero 15 y  facetadas color azul claro del numero 3.

4 comentarios:

  1. Cualquiera de los dos modelos es muy fino, seguro que Marina, estará guapísima el día de su Primera Comunión. Tanto María como tú, me estáis tentando con las delicas, pero no tengo ni idea de donde comprarlas. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. A ver Mari Tere...honestamente...como fotógrafa, no tienes desperdicio...pa'qué vamos a decir otra cosa.
    El montaje fotográfico que has hecho, está de lujo....las piezas son preciosas, porque las conozco y me puedo imaginar cómo han quedao y seguro que la niña ha estado encantada y quedaría guapísima con todo el conjuntazo, desde luego no es pa'menos.....ahora vamos a tener que ensayar más con esa estupenda cámara que regalaste a tu maridín....macro, mucho macro....aunque entiendo que lo de la luz, es un coñazo....se fotografía mejor un plato garbanzos, que una joya estupenda....pero seguro que lo conseguirás.

    Te envío un abrazo grandote, grandote....y me alegro de verte por aquí....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Andaira si yo te contara la historia de las fotos, las hizo mi marido con su estupenda cámara y los enfados que hubo, según el es imposible hacer fotos a las delicas, igual se pone manos a la obra y me hace el cajón de luz que llevo pidiendo un tiempo, de paso ha visto que no es tan facíl hacer fotos, a tomado su propia medicina. casi que me voy a quedar con mis fotos del móvil. María también me lo había dicho que no se apreciaban las delicas.

      Eliminar
  3. Que detalles mas finos y bonitos. Te han quedado genial
    besitos

    ResponderEliminar