sábado, 30 de noviembre de 2013

FOFUCHA-CIGÜEÑA

Os voy a presentar a mi nueva fofucha, una cigüeña especial, hace mucho que quería hacer una fofu-cigüeña pero no me gustaba como quedaba toda hecha con goma eva y después de hacer los topiarios pensé en hacerla con la misma técnica, el resultado me gusto mucho, mezclando las dos técnica mirar el resultado, el cuerpo y las alas son de tela imitando las plumas y la cara y patas son de goma eva, estoy enamorada de ella y espero que os guste tanto como a mi, es diferente, se puede poner en las tartas de pañales o como regalo por el nacimiento de un bebe, con cambiarle el color del lazo, esta cigüeña no lleva bebe porque lo ha entregado ya a sus papas.

En la próxima entrada os enseñare mis pinitos con el patchwork sin agujas, me ha gustado tanto que estoy preparando un cuadro para la habitación del bebe. Hasta pronto y ser buenas y creativas.


1 comentario: