viernes, 1 de febrero de 2013

ALAMBRE



Me acuerdo cuando empecé con el alambre, menuda chapuza, no es que haya mejorado mucho, pero voy avanzando, estos los hice hace tiempo, me regalaron el wig jig, pero no llego a hacerme con ello, seguiré practicando, la verdad que el alambre es un material agradecido para trabajarlo, hay que mimarlo para que no se raye, ni se estropee.











  Las piedras forradas de alambre, me encanta hacerlas, son unos colgantes fáciles de hacer.









Y para terminar estos brazaletes




2 comentarios:

  1. Teresa, son unas cositas muy monas hechas con el alambre, la verdad es que no lo he utilizado demasiado porque uso más lo que tengo por casa, y el alambre que uso es el de la caja de herramientas, y cuesta un güevo :) moldearlo, pero estas navidades compré en el chino para hacerle un anillo a una amiga....y me encantó lo moldeable que es.....
    Estos tuyos son muy requetebonitos....desde luego es echarle imaginación y la verdad...yo tampoco tengo demasiado gusto para inventar nada....pero vamos...es ponerse.
    Es una lástima que pongas las fotos tan pequeñas....se ven bien si las clicas, pero sin clicarlas son demasiado chiquitinas. Te cuento, cuando estés subiendo la entrada y tengas todas las fotos ahí metías, clica encima de una de ellas y elige algunas de las opciones que te aparece de tamaño..pequeña, mediana, grande, extragrande y tamño original (creo que te pone todo eso)...elige una opción y dale a "Vista Previa" y si ves que no se te sale de la entrada, pues ya elige esa opción en todas....espero que me hayas entendido. Es que es una lástima verlas tan chiquitinas y que no se luzcan más los trabajos que haces....

    Bueno reina...que esto del alambre es muy guapo...y a ver si pillas un momento y te entretienes con el wig jig ese....que también salen unos trabajos guapos. En mi Pinterest hay una carpeta que se llama Wigjig y hay tutos....por si te interesara...pero vamos...tú a tu bola...que vas bien....aunque no te aclares con el ordenador jajajaja
    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  2. joder! si es hago unos comentarios que parecen entradas....con taco incluido y todo...si es que no tengo remedio....

    ResponderEliminar