lunes, 5 de noviembre de 2012

Libélulas

Hola a tod@s. Hacía mucho tiempo que no subía ninguna entrada al blog, la verdad es que lo deje bastante de lado. Con el embarazo tan malo que he llevado y  el peque que no se despega de nosotros, no tenía muchas ganas de nada. Pero bueno aquí estoy otra vez esperando que llegue diciembre como una loca, porque se me ha hecho eterno estos 8 meses. Así que voy aprovechar este último mes para ponerme al día de las pocas cosas que he ido creando ya que luego tendré menos tiempo, cuando la niña nazca y el hermano mayor que no se apartará de nosotros.
Tengo que darle las gracias a mi compañera porque ha continuado escribiendo en el blog y no ha dejado que se muriera.
Os dejo unos broches con forma de libélulas que hicimos entre las 2. El cuerpo está hecho con la técnica del peyote tubular y las alas son óvalos sacados del libro bisutería con volumen. Creo que nos quedó bastante bien, a mí me encantan las libélulas y le dimos  un poco a la cabeza y nos salió esto.
Un saludo a tod@s y gracias por todos vuestros comentarios.







4 comentarios:

  1. Fascinantes y muy divertidas.
    La verdad es que han tenido una muy buena idea.
    Besoss guapa, espero que termine bien ese embarazo =)

    ResponderEliminar
  2. ainsss por dios!!!!! que me he liado.....quién tiene que parir....la suegra o la nuera?...espera, espera...que me situo.....ésta entrada es de la nuera, no?Mary?vale.....me voy situando...entonces la anterior entrada es de Teresa, verdad? la suegra, no? jajajajaja y bueno...creo que que no voy desencaminada.....anda que si ahora meto la pata....porque según me acuerdo...mary es muy meticulosa..si? y a Teresa la anterior entrada se le ha despendolao....verdad? es que recuerdo que cuando la ví, pensé....esta entrada la ha hecho Teresa, porque las imagénes estaban con mucho espacio...así que me imaginé...pues eso jajajajaja...ains por dios....que jaleo jajajajajaj
    Sea como sea....que tranquila que ya te queda poquito....(esto a la parturienta)....y que después solo tendrás que tomártelo con paciencia....muchísima paciencia....y nada más.....

    Y las libélulas? pues que se ven muy bonitas.....y divertidas.....

    Un beso reina....que te tengas un parto muy cortito.....bueno...y otro pa la suegra/abuela, que no coja pelusilla....
    PD...mira que si me he montado un pollo mental y no he acertado ni una......jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!!!!!! Espero que todo bien con tu embarazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues os quedaron una monada, a mí también me gustan mucho las libélulas, son tan majestuosas y de un colorido tan inusual. Me encantan!!!

    ResponderEliminar