miércoles, 21 de noviembre de 2012

DAR GRACIAS

Esta entrada es para daros las gracias a todas las personas que ojean nuestro blog y en especial a todas las personas que nos hacen comentarios, la verdad es que nunca me imaginaba que llegaríamos a la cifra tan elevada de visitas, cuando empezamos dije: va que nos va a visitar virtual mente, si somos un granito de arena en el desierto, pero me equivocaba.
Tengo que recocer que soy muy vaga para hacer comentarios en vuestros blogs, pero a veces el tiempo es corto, me pongo ha hacer cosas, me ensimismo y digo mañana sin falta me pongo en el ordenador, pero por algún motivo ese mañana a veces no llega. Tengo muchas cosas hechas para colgar en el blog pero todo se andará poco a poco. Llevo muy mal lo de las fotos.


Solo quería daros las  GRACIAS. En especial a Andaira por esos blogs que tiene, que sabes cuando entras pero nunca cuando vas ha dejar de ver, con esa bondad que tiene por compartir con nosotras.
   

                               ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   GRACIAS!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Besos reina.....y cuando quieras me puedes mandar un jamoncete si eso.....

    ResponderEliminar
  2. Bueno cariño!!!..yo recién comienzo en esto de los blog...pero me gusta tanto platicar que a veces me pierdo!!ja!ja!ja...y la Andaira es un sol!!..que digo un sol un tremendo sol!!...bueno besitos a ti cariño...feliz fin de semana que se me pasaba eh!!!!

    ResponderEliminar