viernes, 5 de octubre de 2012

EXPLICACION

Si lo sabían, porque cuando les dije lo que pasaba y que yo tenia el dominio, han optado por la callada por respuesta, ¡ mala fe ! no se, pero no se han comportado como deberían.
  Cuando cambiaron su nombre se dieron cuenta y callaron, en agosto ya tenían en su parada del medieval un cartel con el nombre, ja ! y no lo han hecho con mala fe, pues les mande un mensaje privado diciéndoles que el dominio era mio, su respuesta ha sido cambiar  las entradas de su blog pero hoy es VIERNES 5 y no JUEVES 5, cuando se hace, se hace bien y si no no se hace, si querían publicidad gratis ya la tienen, pero nosotras tenemos un blog humilde, que copien a los que tienen cientos de seguidoras, bueno que no copien a nadie, hay que ser mas originales.
Cuando mi nuera iba ha hacer el blog miro y miro nombres, después de mucho pensar le puso lo que yo contestaba cuando me preguntaban :¿que haces? y les decía MIYUKADAS y antes de ponerlo miramos por si lo tenia alguien y no apareció nadie.
Otra cosa quiero decir la ¨¨ H ¨¨ EXISTE,aunque sea mudita la pobre.

3 comentarios:

  1. No se que decir me parece muy fuerte ,el cartel es de junio de los medievales de Caspe y ya te e dado todas las explicaciones ,no te preocupes ...lo voy a solucionar

    ResponderEliminar
  2. hola chic@s,soy M@ite..¿por que (como dice Teresa, soymalva) no quedais o quedamos a tomar un cafécito?..
    pero lo extraño es que blogger haya admitido dos veces el mismo nombre del blog...cuando quise poner nombre a mi segundo blog, me las vi y me las desee para encontrar un nombre que no estuviera ya "cogido"..hasta sude y todo..
    venga chicas que todo tiene arreglo que de esta vamos a salir todas amigas...
    avisarme...que yo también ire que me encanta conocer a gente (aunque yo ya te conozco, he ido a comprar cosas a tu tienda...pero un dia fui y estaba cerrada ¿por vacaciones espero?.
    un abrazo
    m@ite

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso lo mismo que Maite, si blogger ha dejado registrar un blog es porque no existe otro con el mismo nombre.

    ResponderEliminar