domingo, 9 de octubre de 2011

Gracias.

Quiero dar las gracias a mi compañera de blog a María por esa paciencia que tiene para hacerme las cosas más fáciles con el ordenador, que si las marcas de agua, que como subo una foto que ya no me acuerdo,cuando me dijo teníamos que hacer un blog, yo dije si, sin pensar el trabajo que eso conlleva, así que ella se puso a trabajar en ello, en los pocos ratos que tiene libres , lo ha conseguido me ha hecho feliz viendo su trabajo,  a la vez culpable por lo poco que le puedo ayudar y ella que siempre viene con cosas en su memoria para pasarlas  al ordenador que si un esquema, un nuevo blog que mirar........Para que luego digan que suegra y nuera se llevan mal (que palabras más feas, suegra y nuera pero que le vamos a hacer eso nos ha tocado en suerte ser).
·En resumen gracias María ,a mi hijos, mi marido y mi nieto por no hacerles el caso suficiente que se merecen.
                                                                                                                                  Teresa 

3 comentarios:

  1. Hola!!! Creo que soy tu seguidora núm. 13, espero que te de suerte, jejeje!!! Me gusta tu blog, hace tiempo yo también hacía complementos con delicas, sé el trabajo que conlleva.
    Un abrazo.


    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias, sí el 13 es un buen número. Las delicas son un vicio, aunque que tengo que probar otras cosas. Un saludo y gracias por hacerte seguidora.

    ResponderEliminar
  3. hola, vengo del grupo de blogueras unidas, acabo de visitar tu pagina y haces unas cosas muy bonitas, desde ahora te sigo, si quieres pasarte por mi blog seras bienvenida, la direccion es www.jabonani.com saludosss

    ResponderEliminar