miércoles, 16 de marzo de 2016

Visita a creativa Zaragoza

En febrero hubo feria creativa en Zaragoza y tuve la suerte de ir a visitarla, todos los años me quedaba con las ganas, por una cosa u otra no podía ir.
Fui con María dehttp://churrasymerinasmanualidades.blogspot.com.es/ y nos volvimos un poco locas, menos mal que vinieron pocos expositores, no se que haríamos en Madrid o en Barcelona........no quiero ni pensarlo. 
Os voy a enseñar lo que compre, telas, material de scrapbooking, material para hacer quilling de filigranas de papel, varias servilletas de papel para empezar a hacer decoupage o transferencias, varios botones, trapillo suave de ese que no pesa para hacer bolsos a dos agujas o de trapillo, plantillas del abecedario, hexágonos y un rotulador para el patchwork. 
María me regalo unos pliegos de papel decorado y un conjunto de tijeras y metro muy gracioso.

Por ultimo os voy a enseñar un cierre de pulsera que compre en un encuentro de bolillos que fuimos a ver el sábado.
                            
Con la tela de las Gorjuss no se lo que haré, algo se me ocurrirá para Iris, le encantó, ya que como llevan el arco iris, con las otras hice este neceser, nos dieron el patrón por la compra de las telas.

Ahora puedo hacer pocas cosas, llevaba como un año con dolor en el hombro y brazo, cada vez iba peor y me dejaba hacer cada día menos movimiento, he ido al traumatologo y ya me ha dado los resultados, tengo el tendón supra espinoso parcialmente roto, he hecho rehabilitación, que no ha servido para nada y el 5 de abril me vera otro especialista para decirme si me opera y cuando lo hará, esto del tendón es tedioso, cuando mas duele es cuando estas en la cama, justo cuando vas a coger el sueño zas ka mas duele, me tiene harta y muy malhumorada.


Neceser









Tela de Gorjuss










Servilletas









Esto lo compre para ordenar los hilos de punto de cruz


Con esto no se lo que haré, algo saldrá.



Material para hacer quilling de filigranas de papel enrollado.



Trapillo para hacer un bolso.






Trapillo para tejer a dos agujas.


Material para patchwork.



Material para scrapbooking









Regalo de María.



Botones




Cierre para pulsera




Faltan unos pliegos de papel, se me olvido hacer fotos, os lo enseño en la próxima entrada. Ahora a esperar que hago con todo esto, tengo varios álbum  de scrap hechos, solo hay que hacer fotos y editar, no os aburro más. 
Ser buenas.